El día 21 de junio a las 21:30 damos la bienvenida al verano 2019. En Restaurante el Chalet celebramos el solsticio de verano con un evento exclusivo: Noches de terraza, música y champagne.  Será una noche especial en la que los comensales podrán disfrutar de una copa de bienvenida  Gosset Grand Rosé Brut. El menú estará compuesto por 7 platos maridados con Champagne Gosset Brut Grande Reserve. Además para amenizar la velada tendremos la mejor música en vivo.

Los comensales vivirán una experiencia única llena de elegancia y exclusividad. Ningún amante de la gastronomía puede perderse estas noches de terraza, música y champagne. La cena tendrá lugar en el jardín del establecimiento creando un ambiente excepcional.

Las plazas son muy limitadas y con adquisición exclusivamente a través de la web.

Noches de terraza, música y champagne

Noches de terraza, música y champagne

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MENÚ NOCHES DE TERRAZA, MÚSICA Y CHAMPAGNE

Aperitivos

Ensalada de pintada, kikos y guacamole

Muselina de erizos de mar al azafrán del Jiloca

Hortalizas, raíces y tubérculos royal de queso y champiñón

Cococha de bacalao y pil-pil de pistacho verde

Bonito marinado, verduras al wok y emulsión de soja

Abanico ibérico,chalotas, cerezas y brandy añejo

Tocinillo, yogur y pasión

 

El chef de El Chalet, Ángel Conde, está considerado como un profesional de prestigio dentro de los círculos gastronómicos de Aragón. Avalado por una larga trayectoria profesional e innumerables distinciones y premios reconocidos.