Desde El Chalet, queremos presentaros las novedades que hemos incorporado a nuestra carta y a los diferentes menús que ofrecemos.
Con la llegada del buen tiempo, ponemos a tu disposición platos saludables, deliciosos y frescos para que disfrutes de esta temporada de verano. Prueba nuestro rico salmorejo cordobés con helado de pepino y jamón ibérico o nuestro nuevo abanico ibérico con chutney de manzana y remolacha y ensalada de espinacas.
Queremos presentarte una larga lista de platos nuevos que vas a poder venir a compartir con nosotros cuando tú decidas. Hemos reinventado nuestros platos más clásicos y tradicionales dándoles un toque diferente con sabores únicos, y hemos añadido platos creativos, que no te dejarán indiferente. Puedes elegir entre arroz meloso de longaniza de Graus y sardina ahumada o un buen carpaccio de bacalao, ajo-blanco y aguacate.
Si prefieres la carne, puedes elegir entre el lomo de ternera del Pirineo con patata Gruyére o el paté de conejo escabechado al estilo Castejón con mostaza y encurtidos.
Tienes infinitas posibilidades a cuál de ellas mejor: corvina al grill con verduras salteadas y coco, ensalada de esturión, blinis y hortalizas ahumadas, merluza al horno con guisantes y pil-pil de limón, verduras de temporada y royal de foie, espárragos naturales y helado de mostaza, cebiche de lubina y gambas, ajo-blanco y melón.
Como siempre, en El Chalet ponemos todo nuestro empeño y esfuerzo en que nuestros platos sean especiales y cuidamos cada centímetro de nuestro local para que tu experiencia sea única e irrepetible.
Además, como en años anteriores, en esta temporada de verano, puedes disfrutar también de nuestra terraza. No hay nada mejor en esta época del año que comer rico y sano en un ambiente tranquilo, relajado y fresco. ¡Y nuestra terraza es el lugar idóneo para hacerlo!
¡Te esperamos pronto en El Chalet! Nuestro equipo se asegurará de que tu estancia sea confortable y cómoda. Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que puedas llegar a tener. Estaremos encantados de atenderte.
Deja tu comentario