¡Se acerca San Valentín! El amor se celebra cada día pero de vez en cuando también está bien hacer un plan especial. Demostrarle a esa persona lo mucho que te importa. Si quiere sorprender a su pareja este San Valentín, regale una deliciosa experiencia gastronómica. ¡Nuestra tarjeta regalo! Canjeable por una comida o cena para dos personas. ¡Será un día inolvidable!

Un regalo especial para un día especial

Nuestro ambiente cálido y elegante, unido al trato cortés de nuestro equipo, harán que sea una velada inolvidable. Seleccione el regalo que más se adapte a la persona elegida. Una vez efectuada la compra, enviaremos la tarjeta regalo vía e-mail o físicamente en la dirección que nos indique. La tarjeta regalo tiene una validez de 6 meses. Si lo prefiere, puede acercarse al Restaurante para contratarla.

Salón Cristalera

 

¡Tenemos el regalo perfecto!

Disponemos de varias tarjetas regalo para dos personas.

  • Carta a precio cerrado con picoteo: incluye aperitivo, picoteo de 3 entrantes a elegir, un plato principal de carne o pescado a elegir,un postre a elegir, agua, vino y café.
  • Carta a precio cerrado: incluye un aperitivo, un entrante a elegir, un plato principal de carne o pescado a elegir, un postre a elegir, agua, vino y café.
  • Menú 5 estrellas: Solamente los miércoles no festivos o vísperas de festivos. No se admiten cambios de los platos señalados. Incluye aperitivo, entrante frío, entrante caliente, steak tartare, postre, agua, vino y café.
  • Menú degustación: Aperitivo, entrante frío, entrante caliente, plato principal de pescado, plato principal de carne, postre, agua, vino y café.
  • Tarjeta regalo con importe personalizable: con esta Tarjeta Regalo usted decide la cantidad con la que desea obsequiar. Un regalo para satisfacer y sorprender a quien quiera que se sienta especial.

Infórmese llamando al 976 56 91 04 o realice la compra a través de nuestra web.