fbpx
info@elchaletrestaurante.es 976 569 104 C/ Santa Teresa de Jesús,25 - 50006 ZARAGOZA

En San Valentín regala El Chalet

En San Valentín regala El Chalet

¡Se acerca San Valentín! El amor se celebra cada día pero de vez en cuando también está bien hacer un plan especial. Demostrarle a esa persona lo mucho que te importa. Si quiere sorprender a su pareja este San Valentín, regale una deliciosa experiencia gastronómica. ¡Nuestra tarjeta regalo! Canjeable por una comida o cena para dos personas. ¡Será un día inolvidable!

Un regalo especial para un día especial

Nuestro ambiente cálido y elegante, unido al trato cortés de nuestro equipo, harán que sea una velada inolvidable. Seleccione el regalo que más se adapte a la persona elegida. Una vez efectuada la compra, enviaremos la tarjeta regalo vía e-mail o físicamente en la dirección que nos indique. La tarjeta regalo tiene una validez de 6 meses. Si lo prefiere, puede acercarse al Restaurante para contratarla.

Salón Cristalera

 

¡Tenemos el regalo perfecto!

Disponemos de varias tarjetas regalo para dos personas.

  • Carta a precio cerrado con picoteo: incluye aperitivo, picoteo de 3 entrantes a elegir, un plato principal de carne o pescado a elegir,un postre a elegir, agua, vino y café.
  • Carta a precio cerrado: incluye un aperitivo, un entrante a elegir, un plato principal de carne o pescado a elegir, un postre a elegir, agua, vino y café.
  • Menú 5 estrellas: Solamente los miércoles no festivos o vísperas de festivos. No se admiten cambios de los platos señalados. Incluye aperitivo, entrante frío, entrante caliente, steak tartare, postre, agua, vino y café.
  • Menú degustación: Aperitivo, entrante frío, entrante caliente, plato principal de pescado, plato principal de carne, postre, agua, vino y café.
  • Tarjeta regalo con importe personalizable: con esta Tarjeta Regalo usted decide la cantidad con la que desea obsequiar. Un regalo para satisfacer y sorprender a quien quiera que se sienta especial.

Infórmese llamando al 976 56 91 04 o realice la compra a través de nuestra web.

2018-02-06T09:51:04+00:00 6 febrero, 2018|Actualidad|Sin comentarios

Deja tu comentario