El pasado lunes se celebró la XVIII edición del Certamen de Cocina y Repostería de Aragón ‘Lorenzo Acín’ en Zaragoza. Estos premios, cuyo objetivo es reconocer el trabajo, la creatividad y la calidad de la hostelería de nuestra comunidad autónoma tuvieron lugar este año en el restaurante Aura.

Una ceremonia cargada de emoción, y especialmente este año, en el que que nuestro chef Ángel Conde fue galardonado con el reconocimiento por toda una vida dedicada a la cocina.

Desde que iniciara su carrera como cocinero en su juventud, nuestro chef no ha parado un solo día de ejercer su trabajo con pasión y humildad , reinventándose y mejorando a lo largo de los años. No solo lleva 30 años al frente de nuestro restaurante, considerado un referente de la alta cocina aragonesa, si no que también ejerció como docente en la Escuela de Hostelería de Teruel y fue reconocido como el Mejor Cocinero de Aragón en 2011. Un merecido premio que reconoce su constancia, dedicación y compromiso con el maravilloso oficio que es la cocina.

Desde El Chalet queremos darles también nuestra más sincera enhorabuena al resto de los galardonados, como Óscar Viñuales y Ramón Lapuyade, chefs del restaurante El Portal, en la categoría de Mejor Cocineros, o a Rubén Martín como Cocinero joven más destacado.

Tras un año duro como lo ha sido 2020 para nuestro sector, reconocimientos como este nos dan la fuerza que necesitamos para seguir trabajando día a día para ofrecer lo que mejor sabemos hacer: sorprender a vuestros paladares con recetas llenas de cariño.

Muy orgullosos de nuestro Chef Ángel Conde y de todo el equipo que le acompaña cada día al pie del cañón en ese pequeño oasis en el centro de Zaragoza.

¡Nos vemos pronto alrededor de una mesa de El Chalet!