En estos tiempos difíciles en los que todo puede cambiar de un momento a otro, una cosa es segura, un padre es un padre. Y este 19 de abril, como cada año, es su día.
Os animamos, hoy más que nunca, a aprovechar las excusas que, como esta, se nos presentan para celebrar lo bueno con nuestros seres queridos.
Desde El Chalet queremos que, si eres padre tengas la oportunidad de celebrar este entrañable día con tu familia, y si eres hijo o hija le des a tu padre el homenaje que se merece.
Si aún no tienes pensado ningún regalo te recomendamos que te pases por la sección de tarjetas regalo de nuestra web, un detalle perfecto para demostrar nuestro cariño. Además, todas las ofertas se pueden modificar o ampliar, cambiando de vinos o incluyendo además, cava, champán o una copa.
Si simplemente preferís una celebración más hogareña, recuerda que tenemos también la opción de pedir para llevar. ¡En nuestra web tienes toda la carta disponible!
Y por último (y esta es claramente nuestra opción favorita) una bonita forma de agradecer a un padre todo lo que han hecho por nosotros y de celebrar el día en familia es yendo a compartir una comida juntos (¡o cena!) .Creemos que, al final, el mejor regalo es el tiempo y la compañía, y si es en una ubicación como nuestro restaurante, donde pondremos todo el cuidado para que este día sea especial, el plan se vuelve inmejorable.
!Recuerda que puedes hacer tu reserva en nuestra web o llamando a nuestro número de teléfono: 976 56 91 04!
¡Os esperamos!
Deja tu comentario