En el mes de mayo, se celebra uno de los días más especiales y emotivos del año: el Día de la Madre. Una figura materna siempre se encuentra presente, cuidándonos, brindándonos su escucha y ofreciendo los mejores consejos. En ese sentido, una madre es un ser único e irreemplazable, y este 7 de mayo, se le rinde homenaje.

Con el fin de ayudarte a tener una celebración perfecta de este día con tus seres queridos, en El Chalet deseamos apoyarte. Te animamos a expresar tu gratitud hacia tu madre por todo lo que hace diariamente, a través de nuestra tarjeta regalo, la cual podrá disfrutar en este día especial o en cualquier otro momento que ella lo prefiera. Disponemos de una gran variedad de opciones, que se ajustan a diversos gustos, y además, permiten realizar cambios en cuanto a la selección de vinos o la inclusión de cava, champán o una copa para complementar el regalo.

Si tu madre es una persona especial, haz de este día una ocasión única y diferente, y disfrutad en familia de una comida y una experiencia gastronómica inigualable, tal y como lo es tu madre. En nuestra opinión, la mejor forma de honrar a una madre es a través de la compañía y los buenos momentos. Si a esto le sumamos el ambiente de nuestro restaurante o de nuestra terraza al aire libre, sin duda, será una celebración que no olvidaréis.

Te invitamos a conocer todos los menús disponibles, como nuestro menú gastronómico, así como las diversas opciones que ofrecemos en carta, que sin duda, te sorprenderán.

Recuerda que puedes realizar tu reserva a través de nuestra página web o a través de nuestro número de teléfono: 976 569 104

Estaremos encantados de recibirte.