La Cocina de autor de El Chalet y el espectacular vino de Bodega Particular se unen este enero para ofrecernos una Propuesta Particular a la que será difícil resistirse.

Particular Garnacha Viñas Centenarias fue el vino elegido por la Bodega de Cariñena para este primer reto de maridaje, en el que nuestro Chef Ángel Conde, tenía que elaborar uno de sus maravillosos platos que acompañase, a la perfección, a este prestigioso vino de Bodega Particular.

Abanico Ibérico con romesco de zanahorias, ensalada de espinacas y salsa de jugo de carne fue la opción propuesta por nuestro chef, logrando una combinación deliciosa llena de sabor, aroma y tradición aragonesa.

Y como el bien nos contó, cualquier momento es bueno para disfrutar de este plato y de este vino, junto a una buena compañía con la que compartirlo y, en un espacio relajado como es la terraza o los salones de su restaurante El Chalet.

Una propuesta llena de tradición y productos de calidad que junto a uno de los grandes vinos de Aragón crea una mezcla irresistible que ningún paladar se puede perder.

¿Tu también quieres disfrutar de esta explosión de sabores?

Te esperamos en El Chalet listos para darle un capricho a tus sentidos.