Se acercan unas fechas muy especiales y este año más que nunca, en El Chalet queremos seguir a vuestro lado en estas navidades, son días para compartir la felicidad con las personas queridas, para soñar despiertos y para desear, con todas nuestras fuerzas, que el 2021 sea un año lleno de prosperidad, salud y bienestar para todos.

Y como todos los que formamos parte de El Chalet creemos firmemente que siempre hay que buscar motivos para celebrar, hemos preparado un fantástico menú navideño con lo mejor de nuestra gastronomía, para acompañaros en estos días llenos de magia.

Un menú para llevar compuesto de 5 elaboraciones con productos de la mejor calidad.

Comenzaremos con un mousse de foie de pato y mango, una combinación de lo más exótica que no te dejará indiferente, el toque marino llega con una crema de erizos de mar y caracolas rellenas de marisco; seguiremos con pescado, un turbante de lubina y salmón, Chardonnay y teja de algas, ¡delicioso!; completamos con uno de nuestros favoritos, solomillo, terrina de patata, trompeta negra y trufa.

¿Y de postre? lo resumimos con una palabra: chocolates, una combinación de este delicioso producto en varias texturas como broche final a un menú diseñado con todo el cariño por nuestro equipo de cocina, bajo la supervisión del chef Ángel Conde.

Este menú para llevar ‘Especial Navidad de El Chalet’, estará disponible, bajo pedido, para recoger en el restaurante, los días de Nochebuena, Navidad y Nochevieja.

También pueden disfrutar el Día de Navidad en nuestra terraza, acondicionada para esta ocasión, con otro gran menú diseñado para este día tan especial, con el sello de calidad inconfundible de El Chalet. En este menú tan especial encontrarás entrantes fríos y calientes, un plato principal a elección entre cuatro recetas deliciosas y nuestro postre de chocolate en varias texturas.

Podéis realizar vuestro pedido por e-mail con 8 horas o más de antelación a [email protected] o por teléfono hasta 2 horas antes de la recogida llamando al 976 569 104.

Estas fiestas, os esperamos en El Chalet para inundar vuestros hogares con nuestro espíritu más navideño.