info@elchaletrestaurante.es 976 569 104 C/ Santa Teresa de Jesús,25 - 50006 ZARAGOZA

El Steak Tartar de Zaragoza

El Steak Tartar de Zaragoza

En el Restaurante El Chalet no te puedes perder, su principal especialidad y el plato más demandado.
Debes pedir y probar el mejor Steak Tartar de la ciudad.

Angel Conde y su Steak Tartar

Si vas a los restaurantes y eres de los que quieren probar nuevos sabores; si te gustan las especialidades gastronómicas y valoras la alta cocina; si te gusta el Steak Tartar…

El Chalet Restaurante es lo que andas buscando.

Este local es un chalet de dos plantas, ubicado y convertido en restaurante en el centro de Zaragoza, con terraza para cenar o comer al aire libre y con salones privados para todo tipo de celebraciones.

No te puedes perder, su principal especialidad y el plato mas demandado. Debes pedir y probar el mejor Steak Tartare de la ciudad.

Este plato se ha convertido por méritos propios y por el reconocimiento de los clientes, en el plato referente de su cocina.

Obligada especialidad gastronómica que nunca falta en sus cartas, compuesta por platos de cocina tradicional, cocina de autor y de mercado.

Personalidades de diferentes partes de la geografía española vienen hasta este restaurante, en exclusiva, para probar este delicioso plato preparado por Ángel Conde y su equipo.

Ángel Conde prepara siempre el Steak Tartar a la vista del cliente, donde muchos comensales se quedan entusiasmados de poder ver esta preparación espectacular in situ, siempre prepara este plato, con elegancia y profesionalidad, en exclusiva para cada cliente que lo demande, dándole ese toque especial y personal, fruto de muchos años de experiencia

El Steak Tartar o filete tártaro es un plato muy apreciado, elaborado a base de carne de vacuno picada cruda y con un acompañamiento especial.

Existen diferentes teorías sobre el origen de este plato y probablemente la primera referencia en el mundo occidental la encontramos en el Libro de Viajes de Marco Polo, donde se habla de que los indígenas comían carne cruda cortada en trocitos y con salsa de ajo, al igual que los nobles de Caragian, que también afirmaba consumían esta carne cruda aliñada con salsa de ajos y especias.
Por otro lado, la referencia más conocida sobre esta receta es la de Julio Verne en su novela Mighel Strogoff, escrita en 1875, en la que también se habla de este delicioso plato.

Existen numerosas versiones de la receta de Steak Tartar. Generalmente se incorporan a la carne especias y, en ocasiones, se añade una yema de huevo. La receta del restaurante El Chalet es un secreto bien guardado, que sólo el chef Ángel Conde conoce, y que únicamente se puede describir cuando pruebas este suculento plato.

Angel Conde y su Steak Tartar

Vive esta experiencia gastronómica en uno de los mejores restaurantes de Zaragoza.

Años de experiencia y una larga trayectoria profesional avalan a El Chalet como uno de los mejores restaurantes de Zaragoza, y uno de los mejores Steak Tartar.
Sus señas de identidad consisten en utilizar productos de calidad, junto a un servicio impecable y un exquisito trato hacia el cliente.

Restaurante exclusivo para celebrar algo especial.

2017-09-19T11:16:15+00:00 31 agosto, 2017|Actualidad|Sin comentarios

Deja tu comentario