info@elchaletrestaurante.es 976 569 104-Zaragoza-
Espacios 2017-11-15T12:01:57+00:00

Nuestros Espacios

Coqueto Chalet convertido en restaurante, situado en el centro de Zaragoza, muy cercano a la Plaza San Francisco, al Parque Grande, al Campo de fútbol y a la Universidad.Consta de dos plantas, con salones privados y de una terraza en su parte posterior, donde se puede comer o cenar al aire libre en primavera y verano.

Ambiente cálido y acogedor, ideal para parejas, aniversarios, bautizos, bodas, comuniones y pequeños banquetes.

Salón Zaragoza

Situado en la planta calle, el Salón Zaragoza cuenta con capacidad máxima de 40 comensales. Ideal para bautizos, comuniones y eventos familiares. Salida directa a la terraza-jardín.

Salón Cristalera

Un salón acristalado, muy luminoso y adecuado para pequeñas celebraciones de 8-14 personas. Además, cuenta con una salida directa a la terraza.
Salón Cristalera

Salón Castejón

Salón privado en la planta superior y salida a una pequeña terraza, ideal para reuniones de empresa ya que incluye  pantalla. Con capacidad para 25 personas es también ideal para cumpleaños, bautizos, comuniones y eventos familiares.

Salón Castejón

Salón Ejea

Coqueto salón en planta superior, muy luminoso, con un rincón especial con mesa redonda. Capacidad máxima de 20 comensales.

Salón Ejea
Salón Ejea

Terraza

Un precioso jardín en el centro de Zaragoza. Un marco de gran belleza para celebraciones y con capacidad para unas 50 personas