info@elchaletrestaurante.es 976 569 104-Zaragoza-
Celebraciones 2017-11-23T18:25:19+00:00

Disfruta las pequeñas y grandes celebraciones con la cocina más cuidada y elaborada de uno de los mejores restaurantes en Zaragoza, Restaurante El Chalet.

La vida es una sucesión de etapas. ¿Qué mejor forma de mirar hacia adelante que ir quemando etapas y festejar por ello? No importa que sea la comunión de su hijo o la graduación de su nieto, lo importante es tener una buena razón por la que celebrar.

El Chalet destaca por ser el escenario idóneo de cualquier celebración, podrá organizar todo tipo de eventos: bautizos, comuniones, confirmaciones, graduaciones, enlaces matrimoniales, aniversarios, y un largo etcétera.

Todos los invitados recordarán la ceremonia que vivieron en el restaurante con más encanto de la ciudad. Manteles blancos, telas delicadas, cubertería distinguida y servilletas a juego. Grandes salones privados, exteriores, calidez y elegancia. Menús elaborados, comida tradicional y vanguardista. En El Chalet todo fluye con armonía.

El restaurante con mayor carácter de Zaragoza se encuentra en el centro de la ciudad, junto a la plaza San Francisco, tiene jardín y se define por sus ceremonias al aire libre.

Pregúntanos